Durante este mes se inició el traslado de los más de 1.200 colaboradores de SURA en Chile al nuevo edificio corporativo que acogerá a la operación de la compañía. “Nueva Apoquindo–Torre 3” se emplaza en Av. Apoquindo #4.820, Las Condes, a pasos de la estación de Metro Escuela Militar.

El inmueble es una de las primeras edificaciones “verdes” de la industria financiera en Santiago: sustentable y eficiente, en proceso de Certificación LEED, que será otorgada por el US Green Building Council.

Al respecto, Francisco Murillo, CEO de SURA en Chile, comentó que “este cambio es un gran aporte a nuestra compañía, ya que es un edificio corporativo de calidad y respetuoso con el entorno, acorde a una empresa líder regional de servicios financieros comprometida con la sostenibilidad”.

El edificio forma parte de un conjunto compuesto por tres edificios de oficinas, de los cuales la Torre SURA tiene 22 pisos y 7 subterráneos, 18.000 m2 y más de 300 estacionamientos. Asimismo, cuenta con plantas de 642 m2 en cada piso (20 niveles en la torre), una planta comercial de 825 m2 con tres numeraciones, y un zócalo de 1.200 m2., con casino y oficinas.

Además, la edificación tiene espacios acondicionados para personas con capacidades especiales al estar equipado con rampas, pasillos amplios, sanitarios acondicionados y vías de fácil acceso.

05 Dic , 2013 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias