“Comprendiendo y ayudando a un trabajador: El caso de colaboradores con pérdida auditiva” es el nombre del  Primer Taller de Relaciones Laborales del presente año, organizado por  Red Pacto Global Chile, a realizarse en tres sesiones, en las oficinas de OIT, Av. Dag Hammarskjöld 3177, Vitacura, Santiago.

Las fechas de los bloques serán el martes 30 de abril desde las 8:30 a las 10:30 horas, el martes 28 de mayo desde las 8:30 a las 10:30 horas, y el jueves 20 de junio desde las 8:30 a las 11.30 horas.

En la ocasión contamos con la participación de Loreto Hurtado, Ingeniero Comercial, licenciada en educación y profesora de educación media. Además, está certificada en Logopedia por la Asociacionón para el Desarrollo e Información Docente de Valencia, España y la Universidad de Montemorelos en México. Cuenta con estudios en metodología de Lectura Labial tanto en Suiza como en el Reino Unido. Actualmente, es directora de e Instructora en “Lectura Labial”, iniciativa que se especializa en el diseño de programas y talleres de lectura labial en español e inglés, a través de metodologías que consideran las necesidades comunicacionales del ámbito profesional.

El objetivo taller es entregar herramientas que permitan mejorar la relación con colaboradores que presenten disminución auditiva, por lo que se focaliza especialmente en los encargados de las áreas de Recursos Humanos.

Favor confirmar su asistencia a través del formulario que se encuentra al final o con Iris del Río iris.delrio@unab.cl, o Sofía Herrera al correo pactoglobalchile@unab.cl. Fonos: 02-27703177 ó 02-27703175.

 

Cupos limitados, por orden de inscripción.

Evento sólo para organizaciones adheridas a Red Pacto Global Chile.

 

Comisión de Relaciones Laborales 

26 Abr , 2013 0 Comments Destacadas, Noticias, Pacto Global