Dentro del compromiso al entrar a Red Pacto Global Chile es reportar anualmente su progreso en la implementación de cada uno de los Diez Principios de PG, donde la empresa puede presentar de manera independiente o inserta en un reporte de sostenibilidad el estado de su empresa.

Es por esto, Red Pacto Global Chile ha preparado el Taller de Comunicación de Progreso (COP) como parte de su preocupación por apoyar a las organizaciones adheridas en el cumplimiento de su compromiso  de comunicar anualmente su progreso en la integración de los 10 Principios en sus estrategias de sostenibilidad.

A través de este taller, se brindará la orientación requerida para el desarrollo de estos informes, los cuales pueden ser presentados de manera independiente, o insertos en un reporte de sostenibilidad. Asimismo, este espacio nos permitirá avanzar en los objetivos planteados por el Sistema de Integración de los Principios del Pacto Global (SIPP).

Así, PG tiene el agrado de invitarles al Primer Taller de Comunicación de Progreso (COP) del presente año “Realizando la Comunicación de Progreso 2013”, el que se llevará a cabo el viernes 11 de abril a las 8:45hrs hasta las 11:30hrs, en las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio, ubicada en Merced 230, Santiago. Contaremos con la participación de Diana Huerta, Directora de estudios y medición de Gestión Social, quien ofrecerá a los adherentes de la Red, la orientación requerida para el desarrollo de sus Comunicaciones de Progreso (COP).

Favor confirmar su asistencia a través del formulario que se encuentra al final o con Iris del Río iris.delrio@unab.cl, o Sofía Herrera al correo pactoglobalchile@unab.cl. Fonos: 02-27703177 ó 02-27703175.

 

Cupos limitados, por orden de inscripción.

Evento sólo para organizaciones adheridas a Red Pacto Global Chile.

 

Taller de Comunicación de Progreso (COP)

10 Abr , 2013 0 Comments Destacadas, Noticias, Pacto Global