La publicación dará cabida a información de todos los grupos de interés: grandes empresas, pymes, proveedores, mundo académico, administraciones y entidades públicas, tercer sector y medios de comunicación para configurar un Anuario plural que recoja la realidad de la RSE de Chile en su conjunto.

“Existen un gran número de organizaciones que están apostando por la Responsabilidad Social y con la publicación de este Anuario queremos prestigiar y dar a conocer su labor así como crear una herramienta que contribuya al impulso de la RSE en el país y que sea útil para todos los profesionales que se dedican a este ámbito”, señala Marcos González, fundador, periodista editor de Corresponsables y presidente de la Fundación Corresponsables.

Primer Informe Corresponsables Chile

En el Anuario se publicarán también las conclusiones del primer Informe Corresponsables Chile en el que se pretende analizar el estado de la RSE en el país, así como sus desafíos y retos. La participación en este informe está abierta a todo tipo de personas vinculadas a la RSE, que pueden dar su opinión en este enlace.

El Anuario tendrá su réplica en otros países y zonas de Latinoamérica como Argentina, Centroamérica y Caribe, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

¿Cómo participar en la primera edición chilena del Anuario Corresponsables?

  • Enviando las buenas prácticas de la organización o el enlace al documento que las recoja tipo Reporte de Sustentabilidad y/o COP a lauraflores@corresponsables.com
  •  Compartiendo la información con otras organizaciones de todos los grupos de interés que tengan proyectos o iniciativas en RSE
05 Sep , 2013 0 Comments Destacadas, Noticias, Pacto Global