Pacto Global patrocina el lanzamiento del primer programa de inclusión de género “Women Inclusion Network” de Mujer Opina Chile

La Red Pacto Global Chile, en su afán por darle validez a la inclusión laboral, tanto en el ámbito de la discapacidad como en el de género, se encuentra patrocinando el lanzamiento del programa Women Inclusion Network, WIN, creado por Mujer Opina Chile con el objetivo de generar redes intersectoriales a nivel privado y público, integrando empresas, gobierno y ONGs.

Según explican desde Mujer Opina Chile, el proyecto busca ser un puente en una una materia que motiva e incentiva el cierre de brechas entre hombres y mujeres y ayuda en la inclusión social y avance de nuestro país.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Servicio Nacional de la Mujer, Observatorio Género y Equidad, Unesco, Belgolux y Ritz Carlton, patrocinado por Red Pacto Global Chile.

La actividad se realizará el miércoles 9 de octubre, en el hotel Ritz Carlton, a las 8:30 horas. Para participar, enviar correo a [email protected].

To top