Revista Capital junto con ProChile, vuelven a unirse por tercer año consecutivo, para organizar lo que será la “Cumbre Sustentabilidad Iberoamérica 2013” que tendrá lugar el 31 de Julio en Casa Piedra.

Además, con el patrocinio de Red Pacto Global Chile, el encuentro más importante en nuestro país en materia de sustentabilidad, donde daremos a conocer la visión y estrategia empresarial a nivel internacional a cargo de reconocidos speakers, en conjunto con las opiniones de importantes empresarios nacionales. Un evento que buscará orientar la visión de la eficiencia ligada a la sustentabilidad, en todos los procesos de la cadena de valor.

Contaremos con unas palabras de bienvenida de mano de las autoridades presentes: Félix de Vicente, Ministro de Economía; Roberto Sapag, Director de Revista Capital y Carlos Honorato, Director de ProChile.

En el plenario, los speakers internacionales tratarán temas de Dimensión Económica, Medioambiental y Social de la sustentabilidad. Posteriormente en un plano más reducido, tendremos  mesas de debate que tratarán temas como:

– ¿Puede la industria de retail generar una ventaja de sustentabilidad diferenciadora a sus proveedores que los transforme en champions en el mercado internacional?

– Descomoditizando la oferta chilena | Atributos de sustentabilidad como diferenciación

– Construcción y Urbanismo Sustentable

– Soluciones cooperativas como eje de competitividad y relacionamiento con stakeholders

El cierre de la Cumbre será sellado mediante la presentación de un documento de intenciones. Una serie de desafíos presentados a nivel país, que serán trabajados por un grupo de expertos, líderes de opinión, empresarios y diferentes agentes de carácter público y privado, que trabajarán posteriormente para presentar sus conclusiones.

El evento será en Casa Piedra el día 31 de julio desde las 8:30 horas. Para inscripciones, visite el sitio oficial (sitio no disponible) y si tiene más dudas o consultas, escriba a cumbresustentabilidad@capital.cl.

18 Jul , 2013 0 Comments Destacadas, Noticias, Pacto Global