Durante cuatro días, en el marco de la Semana de la RSE 2013, se celebrarán talleres, conferencias y paneles que darán lugar a debatir sobre temáticas relacionadas con la RSE. Todo esto, a partir del 5 de agosto.

Según explican en el portal de Corresponsables, la primera jornada se centra en la competitividad, el liderazgo y la comunicación. Así, esta jornada inaugural está dedicada a conocer los retos de la comunicación de la RSE a través de la perspectiva de los expertos

El segundo día, el epicentro de debate girará en torno a la cadena de valor y la construcción sostenible. Por ello empresas PYME y dos empresas ancla compartirán la experiencia y los retos de la implementación de la RSE a través del programa de Cadena de Valor, seguido de un espacio en el que se darán a conocer los desafíos que enfrentan los nuevos líderes empresariales en el mundo.

La mañana del 7 de agosto se dedicará a la inserción laboral para personas con discapacidad. En paralelo se desarrollará una serie de conferencias y paneles de expertos nacionales e internacionales en este ámbito. También se realizará una feria laboral especial para ofrecer oportunidades a personas con discapacidad y un taller sobre adaptación al cambio climático y un espacio de sensibilización e intercambio de experiencias en otras perspectivas de la RSE.

La jornada de cierre tendrá como foco conceptual la equidad de género a través de un recorrido por la visión de empresas y mujeres líderes con amplia trayectoria en temas de género que ofrecerán una perspectiva completa de los retos y el panorama que enfrenta la mujer profesional de hoy en día.

Más información sobre el evento, aquí. La programación completa del evento está disponible en este enlace.

01 Ago , 2013 0 Comments Destacadas, Noticias, Temas de interés