Peugeot Argentina presentó la segunda edición de su programa de Responsabilidad Social Empresaria Imagination by Peugeot, que trabaja sobre cuatro territorios principales: Seguridad Vial, Valores, Educación y Medioambiente. En cada una de estas áreas, Peugeot seleccionó un socio experto con los cuales buscará este año aumentar un 25% los resultados de 2012 y llegar a toda la Argentina.

Pablo Sánchez Liste, Director de Comunicación de la empresa, destacó la importancia de darle a los eventos de RSE la misma jerarquía que cualquier otra actividad, incluso comercial, de la compañía.

Imagination By Peugeot toma el compromiso sumar más de 1.000 horas de capaticitación, recorrer más de 100.000 kilómetros, visitar 74 ciudades y 89 escuelas, formar a casi 8.000 alumnos y seguir concretando donaciones de automóviles en escuelas técnicas.

En 2013, Peugeot confirma su voluntad de mantener el vínculo con las organizaciones fundadoras de este programa en su primera edición. Imagination By Peugeot continuará trabajando con Jorge Omar Del Río y su Escuela de Manejo Avanzado; la Fundación Valores para Crecer; la Fundación Pescar; y R21, la ONG fundada por el músico Charly Alberti.

Las organizaciones seleccionadas cuentan con movilidad provista por Peugeot para sus actividades de formación y difusión, con el fin de facilitar su llegada a distancias geográficamente más distantes y reducir sus costos de desplazamiento. Imagination by Peugeot incluye también, dentro el eje “Educación”, al programa Guardianes de la Educación del Grupo PSA, a través del cual la Marca dona automóviles de los modelos 308 y 408 fabricados en la Argentina a escuelas técnicas de todo el país.

26 Mar , 2013 0 Comments Destacadas, Noticias, Temas de interés