Planes medioambientales de eficiencia energética en el compromiso de Nextel con el Global Compact

Según una publicación portal Árbol de Noticias, a través de este compromiso es posible medir las acciones realizadas en torno a esas cuatro áreas temáticas y publicar en la web del Pacto Mundial un informe de progreso (COP) que describe los esfuerzos de la compañía y el avance de la misma con un claro compromiso desde todas las áreas de la empresa, creando una cultura favorable al desarrollo y mejora de sus principios.

Como ejemplo de estas actividades cabe destacar: la revisión del código ético, la puesta en marcha de un apartado RSE para comunicar mejor la evolución del pacto, colaboración en acciones de inclusión social, acciones internas para el reciclaje y la optimización de los recursos, el esfuerzo realizado en el aspecto medioambiental incluyendo planes de eficiencia energética en edificios y flota de vehículos con el objetivo de reducir un 10% las emisiones de C02.

Próximamente se pondrán en marcha acciones de voluntariado social corporativo de forma que complementen, desde el compromiso personal, las donaciones que realizamos. En definitiva, Nextel S.A. manifiesta su apoyo y compromiso con esta iniciativa por una sociedad más justa y favorable para todos.

Garantiza la calidad en todos sus proyectos y servicios mediante la especialización en telecomunicaciones, consultoría en seguridad de la información, modelos de gobierno y gestión TIC, y servicios de mantenimiento y outsourcing.

Nextel S.A. tiene como objetivo facilitar los procesos de negocio de sus clientes y desarrollar las estrategias innovadoras que permitan a estos afrontar los retos tecnológicos y de mercado de manera ágil y eficiente.

To top