Transelec, y su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) “Juega + con Transelec”, fueron distinguidos por segundo año consecutivo con el “Sello Más Por Chile 2013”, reconocimiento que entrega el Ministerio de Desarrollo Social a los proyectos de empresas, fundaciones y corporaciones que buscan mejorar la calidad de vida de personas en sectores vulnerables del país.

La ceremonia realizada en el edificio de la Sofofa y encabezada por el Ministro de la cartera, Bruno Baranda, se distinguieron 49 proyectos de diversas empresas e instituciones, siendo Transelec una de las compañías premiadas. Este certificado tiene una duración de un año y avala el aporte social de los proyectos presentados.

El Sello fue recibido por Jorge Lagos, Gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad, quien destacó la premiación “ya que reconoce el compromiso que tiene la empresa con programas que van en directa ayuda en la calidad de vida de las personas, especialmente en las zonas donde se ubican nuestras instalaciones”.

El programa “Juega+” consiste en abrir las puertas de las subestaciones eléctricas a las escuelas vecinas, con dos objetivos principales: generar hábitos de alimentación sana y vida saludable en los niños, e incentivar la actividad física y los valores a través del deporte y el trabajo en equipo.

Durante 2013 el programa se desarrolló por quinto año consecutivo, favoreciendo a más de 800 niños, con una cobertura de trece establecimientos educacionales en riesgo social de cinco regiones del país.

08 Oct , 2013 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias