En una ceremonia encabezada por el ministro de Desarrollo Social, Bruno Baranda, SURA en Chile recibió el reconocimiento Sello Más por Chile 2013, debido a la implementación del Programa “Más Oportunidades: Estudiar es Construir Futuro”, que se desarrolla desde 2010 en alianza con Fundación Súmate.

En la ocasión, el ministro felicitó y agradeció el compromiso de la empresa privada al efectuar aportes a la comunidad y la sociedad en general, yendo más allá de sus grupos de interés internos, como los trabajadores y accionistas. Asimismo, destacó que en esta segunda entrega, que reconoció un total de 48 proyectos, ligados a 61 organizaciones de empresas y fundaciones, se han incorporado por primera vez a las ONGs.

Desde el mundo privado, los timoneles de Sofofa y de la Confederación de Producción y del Comercio (CPC), Hermann Von Mühlenbrock y Andrés Santa Cruz, respectivamente, destacaron la contribución de las compañías destacadas. El presidente de Sofofa afirmó que una empresa exitosa es aquella que sobrevive en el tiempo y es capaz de equilibrar la satisfacción y las necesidades de sus trabajadores, clientes, proveedores, dueños, del Estado y la comunidad.

La distinción, que fue recibida por Lorena Campos, gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de SURA, es un reconocimiento al trabajo realizado durante estos años por SURA y sus colaboradores junto a Súmate, en el apoyo a niños y jóvenes en su proceso de reinserción escolar y en la búsqueda permanente de más y mejores oportunidades, que contribuya a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

11 Oct , 2013 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias