, un precursor de la arquitectura del futuro en un mundo con los niveles del mar más altos.

Con los hoteles previstos bajo el agua en todo el mundo, el concepto Discus el agua será la elaboración de formas de construir bajo el mar.

El hotel de lujo se compone principalmente de dos gigantes en forma de disco edificios, uno sobre el agua y debajo de él.

El diseño requiere el disco bajo el agua para descansar 21 pisos más abajo de la superficie, donde la gente de 21 habitaciones recibe ojo de pez vistas torno a la vida marina.

La iluminación será especial y la tecnología de visión submarina de tal forma que los huéspedes puedan explorar el hábitat del interior del edificio, incluirá también una cámara de aire bajo el agua, donde los buzos podrán entrar directamente en el océano.  El disco fuera del agua estará anclada al fondo del mar con cinco robustas patas que prevendrán posibles tsunamis o sobretensiones océano. En el caso de una emergencia, el disco es también completamente flotante y podrá ser separado desde el eje vertical.

Deep Ocean y su socio Grupo BIG INVEST, no solo pretenden concebir la estructura como un arrecife artificial, devolviendo al medio marino, también se proyecta como el centro de un programa ambiental internacional y el centro de “Protección Underwater World”, con el hotel que servirá como laboratorio para la investigación.

La construcción de un prototipo comenzó a principios de este año.

Para más información sobre el concepto Discus agua:

Sitio web: www.deep-ocean-technology.com/

 

11 Ene , 2013 0 Comments Destacadas, Noticias, Temas de interés