Red Argentina desarrolla taller llamado “Promovamos juntos la RSE en ámbitos afines al Desarrollo Sustentable”

La Red Argentina de Pacto Global de las Naciones Unides, en conjunto con Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) han desarrollado una conferencia y taller  llamado “Promovamos juntos la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) en ámbitos afines al Desarrollo Sustentable”, la que será presidida por intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

La jornada será el miércoles 26 de junio, de 17 a 20, en el Auditorio de la Universidad Kennedy, Av. Edison 3243, Martínez.

Esta actividad fue posible gracias a la organización del Municipio de San Isidro, a través de la Agencia Municipal de Gestión Ambiental y de la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente; además del Rotary Club Boulogne Sur Mer.

Los interesados en participar deben inscribirse previamente en www.pactoglobal.org.ar.

Las actividades -promovidas por la Red Argentina del Pacto Global y declaradas de Interés Municipal- tienen como objetivo acercarse a la comunidad y convocar a integrantes del sector industrial y comercial, colegios profesionales, clubes rotarios y comunidad universitaria.

En esta ocasión se realizará la conferencia abierta “La RSE y los Principios del Pacto Global”, y, a continuación, un taller práctico que bajo el nombre “¿Cómo implementan las empresas los Principios del Pacto Global?” brindará herramientas concretas sobre la materialización de los principios del Pacto Global a través de acciones de RSE beneficiosas para la empresa y su entorno.

To top