Red Pacto Global Chile ya prepara su próximo Desayuno: “La integración de los Derechos Humanos en la Gestión Empresarial”

Red Pacto Global Chile ya tiene todo listo para la segunda Reunión-Desayuno previa a nuestro Seminario Internacional, la que estará enfocada en nuestro Pilar de Derechos Humanos y que se ha titulado “La integración de los Derechos Humanos en la Gestión Empresarial”.

La actividad contará con la participación de Amerigo lncalcaterra, representante regional para América del Sur Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, quien será el orador central.

En representación del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, asistirá Juan Pablo Crisóstomo Merino, Ministro Consejero Director de la Dirección de Derechos Humanos y Ricardo Bosnic de la Dirección Económica, en tanto, Sebastián Donoso, recientemente nombrado Consejero del Instituto de Derechos Humanos (INDH), también participará de la actividad.

La moderación del panel estará a cargo de Raúl Campusano Droguett, Académico de la Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello, Director de la Escuela de Postgrado y Profesor de Derecho Internacional Público en la Facultad de Derecho de la Universidad del Desarrollo.

El evento se realizara el martes 30 de julio, a las 8:30 horas, en el Hotel Intercontinental, ubicado en Vitacura 2885, Santiago.

Para asistir a este evento, favor confirmar asistencia con Sofia Herrera: [email protected] y a los teléfonos 02-2770 31 77 / 02-2770 3175.

 

Cupos limitados, por orden de inscripción.

Evento sólo para organizaciones adheridas a Red Pacto Global Chile.

 

desayuno-ddhh

To top