Las empresas Relsa en conjunto con la Fundación Trabajo en la Calle, suscribieron un convenio de colaboración en el marco de “Vinculación”, proyecto de voluntariado corporativo gestionado por dicha ONG a través del apoyo de FOSIS. Esta iniciativa tiene por objetivo ejecutar talleres de microemprendimiento y liderazgo en microemprendimientos.

La firma del convenio apunta a adquirir compromisos en cuanto a la capacitación y acompañamiento por parte de la Fundación Trabajo en la Calle hacia las voluntarias Relsa, Marcia Garvizo, gerente de Desarrollo de Personas, y María Ximena Ayala, jefa de Desarrollo y Capacitación, en el proceso de ejecución de los talleres; mientras que Empresas Relsa  se responsabiliza por participar activamente en el programa de intervención junto a las personas beneficiadas.

En este sentido, el trabajo realizado entre la fundación y Relsa se basa en la generación de confianza y oportunidades para las familias que residen en microcampamentos, por medio de talleres de emprendimiento o liderazgo; lo cual responde a la política de responsabilidad social sustentable de la empresa adherente.

 

27 Sep , 2013 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias