Una sexta versión tiene el nuevo Reporte de Sostenibilidad para el año 2012, de Sodimac. El informe, según comentan en la empresa, fue elaborado bajo los parámetros y protocolos del Global Reporting Initiative en su versión (GRI-3.1), alineada con ISO 26000 y los principios del Pacto Global de las Naciones Unidas.

En el compendio, además se expone la gestión y los impactos de Sodimac Chile, en sus pilares estratégicos de sostenibilidad que son desempeño económico, gobierno corporativo y ética, comercio responsable, relación con nuestros clientes, trabajadores, proveedores, y compromiso con el medioambiente y la comunidad.

Para Eduardo Mizón, gerente general de Sodimac Chile, “la inauguración de siete nuevas tiendas, más una serie de otros proyectos en el ámbito logístico y de servicios de apoyo, significaron generar más de 3 mil nuevos puestos de trabajo durante el período, entregando también numerosas  oportunidades de ascenso y desarrollo de carrera a nivel interno para las personas que asumieron nuevas gerencias y jefaturas”.

sodimac reporte

Para conocer el proceso de cómo Sodimac hizo su Reporte de Sostenibilidad 2012, mira el siguiente video.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bMtWGiSihdA[/youtube]

22 Jul , 2013 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias