Compromiso RSE

Forética organiza el martes 16 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el foro internacional CSR Spain 2013. CSR Spain es el evento de alto nivel de referencia en materia de gestión empresarial del año. En el foro se debatirá sobre la importancia del liderazgo responsable, la innovación social como motor de creación de valor compartido y el papel que juegan las políticas públicas, y la legislación, en promover modelos de gestión responsables.

Mediante ponencias de expertos internacionales, de líderes empresariales y debates en sesiones paralelas, el objetivo es promover la reflexión sobre los modelos de negocio sostenibles y las plataformas de colaboración necesarias para la mejora de la competitividad de nuestra economía en el actual contexto socioeconómico.

Panel destacado de ponentes nacionales e internacionales

CSR Spain contará con un panel de prestigiosos ponentes a nivel nacional e internacional, entre los que destacan el presidente de IBM Europa, Harry van Dorenmalen, la Aaesora especial de Sostenibilidad del Ministerio Sueco de Finanzas, Emma Ihre, el director general de RSE del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Miguel Ángel García Martín, el director de Compras de Interface, Barry Townsend, el director general de Pictet Asset Management, Gonzalo Rengifo, o el vicepresidente del Consejo Internacional sobre el Reporte Integrado (IIRC), Philippe Peuch-Lestrade, concediendo con el lanzamiento mundial del borrador consultivo de Reporte Integrado.

Las sesiones paralelas tratarán sobre “La innovación social aplicada al desarrollo de productos y servicios sostenibles”, “La gestión empresarial responsable y el valor de la transparencia” y “Políticas públicas orientadas a la empresa sostenible y responsable: perspectivas nacionales e internacionales”.

CSR Spain coincide además con la entrega de primeros Premios Europeos de Responsabilidad Social Empresarial organizados en España por Forética. Asimismo, por la tarde tendrá lugar la Asamblea General de Socios de Forética.

20 Mar , 2013 0 Comments Destacadas, Noticias, Temas de interés