En la oportunidad La Universidad Andrés Bello fue reconocida en el marco de la cooperación chileno-europea, con el premio “sello inclusivo de accesibilidad universal”, en la cual se reconoció por incorporar medidas y condiciones dirigidas a mejorar la infraestructura y acceso a los espacios físicos para todas las personas.

Los edificios que fueron distinguidos con el sello inclusivo fueron: Campus Bellavista, Campus Casona de Las Condes, edificios C2 y C5 y el Campus Concepción.

Para las autoridades de la U. Andrés Bello este reconocimiento es un elemento diferenciador para el posicionamiento institucional, por lo que se seguirá trabajando en este importante ámbito, además de generar un compromiso que se haga extensivo a todos los campus, en sintonía con los valores que contiene la universidad.

A la ceremonia asistieron  empresas reconocidas,  autoridades de la U. Andrés Bello, la Directora Nacional del Senadis, María Ximena Rivas, Margarita Ducci, Directora General de Vinculación con el Medio de la Unab y Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile.

 

 

21 Ene , 2013 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias