Aguas del Valle celebró junto a la comunidad el cierre de la primera versión de sus fondos concursables “Contigo en Cada Gota”, ocasión en que 20 proyectos seleccionados fueron destacados en una sencilla ceremonia.

“Estamos muy contentos por el resultado de esta primera versión de los fondos concursables que nos permitió apoyar a 20 proyectos presentados por organizaciones sociales. Nos sentimos muy agradecidos por la acogida de la comunidad, que respondió con entusiasmo a esta invitación”, dijo el gerente regional de Aguas del Valle, Andrés Nazer.

El ejecutivo recordó que esta iniciativa busca consolidarse para generar un vínculo “más directo con la comunidad y trabajar como socios con nuestros vecinos, apoyando sus proyectos, que confiamos aporten a mejorar su calidad de vida”.

La compañía recibió más de 160 proyectos de Juntas de Vecinos, Clubes de Adulto Mayor, Fundaciones, entre otros, que incorporaron temáticas relacionadas con el buen uso del agua y con el fomento de actividades deportivas, de salud y cuidado del medioambiente.

Una de ellas, fue la Agrupación de Básquetbol de Los Vilos, que obtuvo los recursos para financiar su Campeonato Infantil Escolar 2014. “Quisiera dar las gracias a Aguas del Valle por este importante apoyo que hoy nos entregan porque así podremos organizar nuestro campeonato, que para muchos de nosotros significa un anhelo cumplido. Esperamos por mucho tiempo para concretarlo y hoy es posible gracias a los fondos concursables”, comentó el director técnico Ricardo Gonzalez.

En total se entregarán a la comunidad $25 millones para el desarrollo de sus ideas. Tras la exitosa primera versión de los fondos concursables, Aguas del Valle espera repetir este programa el año 2015.

03 Oct , 2014 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias