El Viernes 8 de agosto en la Universidad Austral de Chile de Valdivia se presentó por primera vez el Anuario Corresponsables.

Esta primera edición del Anuario Corresponsables llega a Chile con el reto de constituirse como una referencia periodística y editorial en el ámbito de la RS y la Sostenibilidad, así como en una herramienta de valor para todas aquellas organizaciones y personas socialmente responsables.

Marcos González, periodista…, explicó las conclusiones de la primera edición chilena del Anuario Corresponsables. González hizo hincapié en que “La publicación de la primera edición chilena del Anuario Corresponsables ha supuesto la culminación de un sueño tanto para él como para el medio de comunicación”. Además también habló sobre la importancia de implementar la cultura de la RSE en todo Latino América y en esta línea declaró que “nuestra misión es llevar la cultura de la RSE a todo el país”.

El Anuario Corresponsables 2014 cuenta con el apoyo de más de 20 organizaciones, grandes y pequeñas empresas. En este sentido, el Anuario recoge más de 100 opiniones de expertos nacionales e internacionales en RSE. Asimismo, la publicación incluye buenas prácticas y experiencias en RSE y Sostenibilidad de más de 70 organizaciones chilenas y cerca de 90 fichas corporativas con casos prácticos de organizaciones comprometidas con la sustentabilidad.

20 Ago , 2014 0 Comments Adherentes, Destacadas, Temas de interés