Con éxito finalizó la entrega de los “V Premios Corresponsables / I Edición Chile” patrocinada por Pacto Global Chile

Red Pacto Global Chile patrocinó con éxito el evento de entrega de los “V Premios Corresponsables / I Edición Chile”, que tuvo lugar en las oficinas del Grupo CAP.

Asimismo, durante el evento, se reconoció a las organizaciones vencedoras y finalistas de los Premios Fundación Corresponsables. Entre ellas destacó BASF, en la categoría grandes empresas, por la iniciativa “Espacio Inclusivo”, seguido de Transelec, en la misma categoría por “Pago a proveedores en 30 días”. Además, Banco Itaú, fue premiado por  “Bike Santiago” proyecto que ha fomentado en diversas comunas el uso de bicicletas.

En tanto, Paris fue reconocido por su exitoso programa “Ropa por Ropa”. Mientras que Fundación Chile, en la categoría grandes entidades sin ánimo de lucro, fue reconocida por su programa “Red de profesores innovadores”. Sumado a ONG Integrare, en la categoría pequeñas entidades sin ánimo de lucro, fue premiada por  “Negocios Inclusivos, una oportunidad para Microempresarios Vulnerables”.

Además, Unilever fue distinguida en la categoría “Programa sembrando vitalidad en la infancia”. Mientras que en la misma línea la empresa Midas fue reconocida, como pyme, por la iniciativa “Reciclaje y Medio Ambiente”.

Posteriormente, se celebró un diálogo sobre “El valor de ser reconocidos”. Espacio en el cual participaron representantes de diversas entidades con el fin de analizar la realidad, en el ámbito de la responsabilidad social, en lo que se refiere a los reconocimientos y medios de comunicación.

To top