Concha y Toro ya forma parte de la red chilena de Pacto Global

Mediante la firma de su incorporación a Red Pacto Global Chile (The Global Compact), Viña Concha y Toro materializó su compromiso con esta red creada en 1999 y puesta en marcha oficialmente en la sede de las Naciones Unidas en julio del año 2000.

La firma del convenio se realizó entre Eduardo Guilisasti, gerente general de la compañía, y Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile, y mediante esta adhesión la viña se compromete a promover la sustentabilidad de su negocio en base a valores universales, que generen beneficios sociales y económicos.

“Para Viña Concha y Toro formar parte de esta iniciativa constituye parte fundamental de su estrategia de negocios, basada en la sustentabilidad entendida a lo largo de toda su cadena productiva, permitiéndole generar valor a la sociedad a través de un compromiso genuino. Nos parece prioritario poder avanzar en nuestros proyectos de la mano con nuestros principales grupos de interés, colaboradores y la comunidad, y crear una mayor conciencia nacional acerca de la importancia de estos valores”, señaló Eduardo Guilisasti, gerente general de Viña Concha y Toro.

 

To top