Deloitte desarrollará el  Seminario “Gestión de Sustentabilidad Corporativa”, en el que se tratarán los desafíos que enfrentan las organizaciones a nivel nacional en relación a la gestión del cumplimiento ambiental, poniendo en diálogo al sector público con el privado.

Cabe señalar que el evento se llevará a cabo el martes 18 de noviembre, de 8:30 a 11:00 horas, en el centro de convenciones de la consultora ubicado en Rosario Norte 407, Torre B, Las Condes, Santiago.

Con el fin de profundizar de mejor forma los temas, participarán representantes del Ministerio de Medio Ambiente y el Ministerio de Obras Públicas. Ambas instituciones estarán representadas por Rodrigo Romero, Superintendente del Medio Ambiente quien explicará el rol de las Entidades Técnicas de la SMA y la Fiscalización Ambiental. Junto a Mauricio Lavín, Secretaría de Medio Ambiente y Territorio, MOP, el cual presentará el enfoque para la gestión de cumplimiento ambiental, problemas y estrategias de solución.

Además se presentarán dos soluciones complementarias para los retos que propone el cumplimiento ambiental: el modelo de gestión de riesgos creado por Deloitte, y la herramienta tecnológica de Gisma para la gestión del cumplimiento ambiental. Para ello participará David Falcón, Senior Manager Deloitte, quien dará el enfoque integral de riesgos asociados al cumplimiento socio ambiental. Asimismo, Gonzalo Asencio, CEO Gisma, explicará el Modelo integrado de sustentabilidad ambiental corporativa.

Este evento no tiene costo asociado. Cupos limitados.

Favor confirmar asistencia al correo:

Francisca Samsó
fsamso@deloitte.com
(56-2) 2 729 8906

 

06 Nov , 2014 0 Comments Noticias, Temas de interés