Con el propósito de mostrar sus productos y en especial – los nuevos diseños de Melamina VESTO 2014-2015- Arauco Soluciones Sostenibles realizó su Primer Encuentro. El evento reunió a cerca de 100 invitados entre los que se encontraban clientes, proveedores, especificadores y destacados arquitectos y diseñadores chilenos que llegaron hasta el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, lugar en el que se desarrolló la actividad.

La iniciativa contó con la presencia del destacado arquitecto japonés Ryue Nishisawa, ganador del Priztker 2010 y fundador de la firma de arquitectos “SANAA” y de su propio estudio, quien cautivó a los presentes con sus creaciones e inspiraciones, aspectos que destacaron en su ponencia sobre diseño mobiliario.

Los asistentes, además, fueron sorprendidos con la intervención de un grupo de artistas, quienes vestidos de mozos, interpretaron impecablemente varios clásicos de la música mientras interactuaban con los invitados.

“Esperamos seguir produciendo este tipo de encuentros, y así en un sólo lugar podamos conocer más de los productos de Arauco Soluciones Sostenibles y generar un ambiente grato para instalar temas que son fundamentales para el sector”,  señaló Charles Kimber, Gerente Comercial y de Asuntos Corporativos de Arauco.

10 Sep , 2014 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias