Las empresas adherentes a Red Pacto Global Chile y ganadoras del Ranking Nacional de RSE PROhumana 2014, Bci, Chilectra y Falabella Retail, además de Natura, expondrán este jueves 25 de septiembre sobre cambio climático y equidad social inclusiva.

El encuentro forma parte del ciclo “Aprendiendo a SER: Líderes y Empresas del Siglo XXIII” y buscar profundizar en las políticas de sustentabilidad de la empresas ganadoras del Ranking Nacional de RSE PROhumana 2014. Entre los temas a tratar, se encuentra el por qué estas empresas han tomado la sustentabilidad como el modelo de ser y hacer de su negocio, qué oportunidades que se les han abierto al tomar la sustentabilidad como modelo a seguir y cuáles son los desafíos que se han propuesto como generadores de desarrollo social, económico y ambiental.

Entre los expositores, se encuentra Lionel Olavarría, Gerente General de Bci y ex Presidente de la Red Pacto Global Chile, como también, Cristián Fierro, Gerente General de Chilectra y Gonzalo Somoza, Gerente General de Falabella Retail. La conversación será moderada por Soledad Teixidó, Presidenta Ejecutiva de PROhumana.

La cita es para este jueves, en el Hotel Ritz, piso -2, a partir entre las 08.30 hrs. y las 11.30 hrs.

 

 

24 Sep , 2014 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias