Esval e IST son parte de la nueva Directiva del Consejo Regional de Valparaíso de Pacto Global

El pasado viernes 14 de marzo, en Viña del Mar, se realizó la primera sesión del Consejo Regional de Valparaíso en el Hotel San Martín, en donde se dieron a conocer los nuevos nombres de la directiva que llevará la mesa durante este 2014.

En la instancia, Walter Droguett, Jefe de Comunicaciones de Esval, asumió como presidente, mientras que Ignacio León, Gerente Comercial de IST, tomó el cargo del vicepresidente.

Además, la Directora Ejecutiva aprovechó de exponer la Memoria Anual del 2013 de Pacto Global,  la que hace un recuento de las actividades efectuadas por la red durante el pasado año, su funcionamiento, los hitos más relevantes y un balance financiero.

De este mismo modo, el nuevo presidente expuso el Plan de trabajo del Consejo para el año 2014, donde se mostraron los proyectos que se tienen como consejo regional, además de dar cuenta de las posibles ideas a implementar.

En la instancia, además se confirmó la realización de un Seminario en Viña del Mar tal como fue propuesto por la oficina de Santiago, y como se ha venido realizando hace ya unos años.

To top