Durante el día de hoy se llevó a cabo un taller realizado por La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Sanitarios (Andess) y Esval, en conjunto con organizaciones de consumidores con el objetivo de plantear inquietudes y áreas a perfeccionar para optimizar la calidad del servicio a los clientes.

En la instancia, que contó con tres agrupaciones, se expusieron tópicos referentes al servicio de la empresa identificándose los puntos de convergencia frente a cada una de las visiones propuestas. “Esta reunión ha sido provechosa, pues busca recoger los planteamientos de nuestros clientes a fin de entregar un mejor servicio, para buscar mejores prácticas y estrategias que permitan resolver las necesidades de nuestros clientes”, dijo el Gerente de Clientes de Esval, Cristián Vergara.

Además, el ejecutivo añadió que “se definirá la agenda de temas a trabajar para hacernos cargo de las preocupaciones de las organizaciones de consumidores”, dijo Vergara

Finalmente, en el taller que participaron Andess y Esval, por parte de las agrupaciones estuvieron ACOMPI, ORCUS y CONPROSA.

26 Mar , 2014 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias