, donde fueron precisamente estos menores quienes pintaron las seis obras seleccionadas.

Chocolate blanco, bitter y de leche es el contenido de este nuevo producto que destinará un 15% de lo que se recaude por concepto de venta a beneficio de los pequeños y, en particular, de la construcción del Centro Oncológico Fundación Nuestros Hijos.

Jeremías Israel, Francisca Imboden, Carlos von Mühlenbrock y los artistas Benito Rojo, Margarita Garcés, Ana María Benedetti, Paula de Solminihac y Andrés Vio, participaron del lanzamiento de esta linda colección que estará disponible todo el año en las 27 tiendas que La Fête tiene a lo largo de todo el país.

Raúl Arrázola, gerente general de Fundación Nuestros Hijos destacó esta iniciativa indicando que “estos chocolates tienen un sentido distinto ya que irán en ayuda de los niños con cáncer y para la Fundación es muy importante que una empresa consolidada como Chocolates La Fête se interese en formar esta alianza a través de su política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), pues se alínea con nuestro modelo de involucrar a los privados porque necesitamos de la ayuda de todos para construir e implementar nuestro propio centro oncológico que nos permitirá ampliar y potenciar las prestaciones actuales”.

En tanto, el empresario, Jorge Mckay y dueño de La Fête, consultado por la causa que lo motivó a hacer esta alianza respondió que hay muchas personas que no han tenido la suerte de pasarlo bien y que desde su tribuna no puede ser indiferente a algunas realidades que viven familias de su mismo país “La primera vez que fui a la casa de acogida de Fundación Nuestros Hijos me encontré con un matrimonio que venía llegando con su hijo con cáncer, viajaron 9 horas, no habían comido nada y fueron atendidos rápidamente, les facilitaron una habitación privada con baño, les dieron comida calentita y atención médica inmedita. En ese minuto me di cuenta que para esa familia la Fundación significó un bálsamo en medio de ese duro momento que estaban pasando”.

Finalmente, Mckay agregó que “Esta fundación es un ejemplo de cómo se hacen las cosas bien, para La Fête es un orgullo y un honor poder hacer esto y esperamos ser un aporte en dar a conocer el nombre de esta linda obra ya que un porcentaje de las ventas de la Colección Pequeños Artistas irá en directa  ayuda de los niños enfermos de cáncer”.

La línea pequeños artistas se presenta en dos versiones:

– 1 Barrita de 55 grs. De chocolate de leche, bitter o blanco con seis distintas cajas y colores. Precio $2.400.-

– 1 Caja de 220 grs. Que contiene 4 barritas de 55 grs. 2 barras leche, una bitter y una blanco. Precio $8.900.-

17 Mar , 2014 0 Comments Destacadas, Noticias, Temas de interés