Por tercera vez consecutiva, Gerdau obtiene el primer lugar como la empresa con la mayor “Preocupación por el Medio Ambiente”, según el estudio Empresas más respetadas 2014, que realizó el vespertino La Segunda y GfK Adimark con el propósito de medir la evaluación que empresarios y ejecutivos hacen de las empresas que operan en Chile.

Además, la empresa subió del lugar doce al nueve entre las que hacen algo provechoso por la educación y capacitación. Mismo lugar ocupa entre las compañías en Chile que tienen el mejor clima laboral.

En el ranking general, de las empresas más admiradas de Chile, Gerdau se situó en el puesto dieciocho.

Esto es fruto de un esfuerzo sostenido para posicionar a Gerdau como una de las mejores empresas en Chile, abarcando en ello aspectos tan importantes como su preocupación por sus colaboradores, clientes, proveedores, el cuidado del medioambiente y sus relaciones con la comunidad.

Programas de largo aliento, como el de Desarrollo de Proveedores de Chatarra, los de reciclaje en Isla de Pascua y Juan Fernández, además de su contribución a la reforestación de la Región Metropolitana y el trabajo realizado en educación ambiental y reciclaje realizado en conjunto con el Museo Interactivo Mirador y el Museo de Arte Contemporáneo, han forjado esta imagen de Gerdau como empresa responsable con el medio ambiente y la sociedad.

20 Ago , 2014 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias