Con actividades en distintas comunas de la Región de Valparaíso, Esval celebra durante todo esta semana el Día mundial del Agua, promoviendo la importancia del cuidado del recurso hídrico.

A través de la campaña Agua Sana Vida Sana, Las Gotitas de Esval visitarán 19 colegios de Viña del Mar, Valparaíso, Casablanca, Villa Alemana, Concón, La Calera y Cartagena con el fin de transmitir a más de 1.500 niños lo esencial que es el agua en la vida diaria y la importancia de su uso responsable.

“A partir de actividades como éstas, queremos transmitir y generar conciencia en los más pequeños sobre la preocupación permanente que debe existir en torno al cuidado del agua y qué mejor que hacerlo en el marco del Día del Agua. Desde hace seis años, nuestra región atraviesa por una dura sequía que nos impone el desafío de transmitir y promover el uso eficiente de este recurso”, afirmó el Gerente de Asuntos Corporativos y Personas, Jaime Henríquez.

El ejecutivo destacó que “al trabajo diario para enfrentar la escasez hídrica -a través de la exploración de nuevas fuentes para reforzar el servicio y construcción de nuevos pozos y sondajes, entre otras medidas- se suma el contacto directo con la comunidad para así multiplicar nuestro mensaje y generar conciencia sobre el valor que tiene el agua en nuestras vidas”.

20 Mar , 2014 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias