La tercera versión de Jump Chile, el concurso de emprendimiento más importante a nivel nacional está a punto de comenzar. La competencia, dirigida a universitarios, institutos profesionales y centros de formación técnica de todo el país, entrenará a los estudiantes durante seis meses en las metodologías de emprendimiento e innovación para la concreción de sus ideas de negocios, atreverse a innovar y enfrentar nuevos desafíos.

Así, este miércoles 4 de junio, a las 18:00 horas, se realizará el lanzamiento del mayor Concurso Nacional de Emprendimiento Universitario, Jump Chile 2014,  en el auditorio del Centro de Innovación UC – Anacleto Angelini, ubicado en el Campus San Joaquín UC.

La instancia contará con la presencia de Ignacio Sánchez, Rector UC; Cristóbal García, Director de Jump Chile, y Francisco Murillo, CEO de SURA. En el encuentro se darán a conocer las novedades del concurso para este año, las bases y los lineamientos generales del certamen.

Además, conoceremos las experiencias de emprendimiento de dos destacados expositores: Gonzalo Muñoz, emprendedor social, Gerente General de TRICICLOS y presidente de directorio Sistema B, y David Assael, arquitecto,  fundador y CEO de Plataforma Arquitectura, quien ha participado en diferentes proyectos públicos y privados, tanto de desarrollo como de diseño urbano.

Al finalizar, los invitaremos a la instalación “Ellos dieron el salto: Jump Chile impulsa a los emprendedores nacionales”, que estará ubicada en la Hall central del nuevo Centro de Innovación UC. Allí podrás conocer personalmente a los ganadores 2012 y 2013, y su experiencia en Jump.

Jump Chile es organizado por la Pontificia Universidad Católica y SURA Chile, cuenta además con el apoyo de Corfo y es presentado por El Mercurio. 

Jump Chile, en sus exitosas versiones 2012-2013, recibió más de 2.200 proyectos y logró formar una comunidad de más de 5.000 alumnos de Arica a Punta Arenas.

Este año, las postulaciones se abren desde el 4 de junio hasta el 27 de agosto y debes postular en grupos de 2 a 5 personas que sean alumnos de pre o postgrado de una institución de educación superior.

Desde ya, los invitamos a creer en aquellos sueños que les gustaría transformar en un modelo de negocio concreto y sostenible. Ven al lanzamiento, infórmate y ¡pégate el salto!

Cupos limitados. Inscríbete aquí.
Más informaciones en Jumpchile.com.

Inscripciones en: https://www.eventbrite.com.ar/l/eventioz-eventbrite/

06 Jun , 2014 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias