en España y Latinoamérica, consolidando en esta edición el marcado carácter internacional que adquirieron en la pasada, para así conseguir una aún mayor difusión y repercusión.

Los galardones están abiertos a todo tipo de organizaciones de cualquier país y distinguirán las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Además este año, por decisión del jurado del año pasado, se abre también el Premio Corresponsables Ramón Mullerat, abogado, jurista y especialista en arbitraje internacional, el que será destinado por la trayectoria personal en la difusión de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad, en memoria de quien fue presidente del jurado desde el inicio de los premios y una figura de especial relevancia en la difusión de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad.

Para participar sólo es necesario completar el siguiente cuestionario antes del próximo 11 de abril de 2014, fecha límite para la presentación de solicitudes. Para conocer las bases de los V Premios Corresponsables, pinchar aquí.

26 Mar , 2014 0 Comments Destacadas, Noticias, Temas de interés