Como parte de su compromiso con el medioambiente y para crear conciencia en millones de personas que visitan sus tiendas, así como en sus propios trabajadores, Sodimac se sumará el sábado 29 de marzo, entre las 20:30  y las 21:30 horas, a la iniciativa más grande a nivel mundial en la lucha contra el cambio climático: “La Hora del Planeta”. Para esto, apagará los letreros de las fachadas de todas sus tiendas Homecenter Sodimac, Sodimac Constructor y Homy a lo largo del país, centros de distribución y edificio corporativo.

Asimismo, la compañía se comprometió a realizar una serie de acciones “60+” para “ir más allá de la hora”, entre ellas, difundir esta campaña mundial en las redes sociales de Sodimac; efectuar vocerías en las tiendas para informar a los clientes; comunicar a los trabajadores sobre esta iniciativa e invitarlos a sumarse en sus hogares.

El gerente de sostenibilidad de Sodimac, Juan Carlos Corvalán, señaló que “nuevamente quisimos sumarnos a esta importante iniciativa, para contribuir y dar una señal de que este planeta lo debemos cuidar entre todos, porque es la casa de todos”.

La “Hora del Planeta”  tiene como meta para este año incentivar a que cada vez más organizaciones y personas realicen acciones cotidianas y amigables con el medioambiente, y contribuyan a la lucha contra el cambio climático.

 

28 Mar , 2014 0 Comments Destacadas, Noticias, Temas de interés