Como parte de su reconocida estrategia de gestión sostenible, MASISA Chile culminó exitosamente el proceso de unificación de cadena de custodia FSC™ para todos los productos de su división industrial.

De esta manera, Masisa logró ampliar el alcance del Certificado FSC™ de maderas, hacia el área de producción de tableros bajo el mismo certificado de Cadena de Custodia FSC™.

Este avance incluye las plantas de MASISA en San Pedro de La Paz (Mapal) y Cabrero, unificando la cadena de custodia de los productos madera aserrada y molduras de MDF, además de tableros de fibras y partículas.

Con esto, la compañía sigue liderando y fortaleciendo su compromiso con el desarrollo sostenible, utilizando racionalmente los recursos financieros, naturales y tecnológicos en el proceso de sus actividades, productos y servicios.

Jaime Valenzuela, Gerente General MASISA Andina, manifestó que “esta unificación de cadena de custodia FSC™ ratifica el compromiso y liderazgo de Masisa en la generación de productos que cumplen con los más altos estándares mundiales”.

Cabe destacar que MASISA cuenta con la certificación FSC™ en todo su patrimonio forestal desde el año 2003 y cadena de custodia FSC™ para sus productos desde 2011.

26 Feb , 2014 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias