En un evento realizado el 28 de julio en Teatro Marina del Sol en la ciudad de Talcahuano, Masisa reconoció el compromiso y la excelencia académica con 165 becas de estudios para hijos de colaboradores y 45 becas de apoyo al financiamiento de estudios superiores a colaboradores de Masisa.

En su séptima versión, las becas se entregan a los hijos que cursan enseñanza media, técnico y/o superior. También se otorga una beca especial, creada el año 2008, como una forma de favorecer la integración y participación social de hijos de colaboradores con algún tipo de discapacidad.

Por su parte, el programa de becas de apoyo al financiamiento de estudios superiores, se entrega anualmente a los colaboradores que deciden emprender estudios de pre ó post grado, compatibilizando sus labores familiares y profesionales en Masisa.

“Todos han tomado el desafío de buscar la excelencia académica y ser mejores día a día, por lo cual nuestro rol es impulsar y potenciar su desarrollo”, señaló Jaime Valenzuela, Gerente General de Masisa Andina.

Catalina Herrera, hija de la colaboradora Roxana Venegas de planta Mapal, cursa segundo año de Medicina y recibe la beca nuevamente, oportunidad en la que destacó este reconocimiento. “Es un premio a nuestro esfuerzo, nos incentiva y me hace sentir orgullosa y agradecida por tener esta posibilidad”.

Juan Seguel, jefe de la Línea de Melamina, quien cursa segundo año de Ingeniería Civil Industrial manifestó su agradecimiento a Masisa. “El apoyo para desarrollar nuestros estudios es importante, la empresa apuesta por nosotros y reconoce nuestro esfuerzo personal y familiar”.

04 Ago , 2014 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias