Durante el mes de septiembre, se desarrollaron dos Charlas Técnicas para 25 alumnos de 8° básico de la Escuela de Trapén, ubicada en la ciudad de Puerto Montt, X región. Estas charlas fueron dictadas por Martín Llancafil, Supervisor de Mantención, y por Rodolfo Ramírez, Jefe de Producción, ambos colaboradores de Melón.

La actividad, se desarrolló en un ambiente en donde los alumnos escucharon atentamente lo que relataban ambos colaboradores de la compañía, para posteriormente hacer preguntas referente a los dos temas abordados: “Principios básicos de electricidad en proceso” e “Importancia de la gestión de la seguridad en la industria”.

Los expositores, no asistieron solos, ya que contaron con la participación y el apoyo de Patricio Pérez, Gerente de Planta Cemento Puerto Montt y Angélica Llaitul, Supervisor de Control de Gestión y Administración de la misma planta. Cerraron este encuentro entregándoles a los niños una exquisita colación para compartir entre todos.

El director de la escuela, Aníbal Mancilla, recalcó sus felicitaciones por esta hermosa labor y por el  compromiso de Melón en responsabilidad social con la escuela.

23 Sep , 2014 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias