Conscientes de que miles de familias chilenas han sido gravemente afectadas y necesitan levantarse tras el reciente incendio que afectó a Valparaíso en los últimos días, MetLife Foundation y MetLife en Chile, a través de MetLife Chile Seguros y  ProVida AFP, aportarán fondos para la construcción de 110 viviendas básicas equipadas con camas, comedor y cocina.

La donación se enmarca dentro de la campaña “#1000TECHOS PARA VALPO” que lidera TECHO-Chile (antes Un Techo para Chile), organización que se encuentra trabajando arduamente en la reconstrucción de la zona y que trabaja de manera permanente todas las semanas en varios campamentos a lo largo de Chile, buscando mejorar las condiciones en las que viven.

“Esperamos poder aportar a solucionar esta emergencia en que se encuentra Valparaíso”, dijo Víctor Hassi, presidente de MetLife Chile Holding, quien agregó que “estas son situaciones muy dolorosas para todos y desde MetLife y ProVida AFP queremos ayudar a las miles de familias que se han visto afectadas por esta catástrofe”.

Pía Mundaca, Directora Social de TECHO-Chile, aseguró que “agradecemos mucho a Metlife por su importante aporte y ayuda a quienes perdieron todo. De todas maneras, el compromiso de TECHO está en esta emergencia, pero seguiremos trabajando hasta que las familias tengan una solución definitiva”.

16 Abr , 2014 0 Comments Destacadas, Noticias, Temas de interés