El Observatorio Social Internacional (OSI), a través de sus socios en Chile, busca acompañar el desarrollo de los temas claves de responsabilidad social empresarial en la agenda en Chile y en Sudamérica.

Para abordar estos temas se ha organizado el seminario “¿Chile avanza por caminos sustentables? En busca de un entorno responsable” que se realizará el día 15 de mayo 2014, en donde se expondrá sobre cómo avanzar hacia una mejor aceptabilidad social de los grandes proyectos, tomando en cuenta las expectativas de las empresas, comunidades e instituciones.

Además, se analizará el camino hacia un mayor involucramiento del sector financiero para acompañar y promover los nuevos desafíos que enfrentan las organizaciones chilenas y sudamericanas; y la ruta hacia una mayor participación de las mujeres en el desarrollo social, económico y en el proceso de decisiones públicas.

La cita es para el 15 de Mayo 2014 en la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Av. Dag. Hammarskjöld 3177, Vitacura – Santiago de Chile.

Para ver el Programa, pinche aquí.

 

12 May , 2014 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias