que tiene por objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades vecinas y sus familias por medio de la entrega de hormigón para proyectos de desarrollo de espacio público, llegó a la comuna de Puchuncaví para comenzar un interesante piloto en el Jardín Infantil Maitencillo.

Con serios problemas de acceso, el piloto se desarrolló con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Puchuncaví quienes entregaron la mano de obra para realizar el proyecto. Melón por su parte, además de donar el hormigón se encargó de capacitar a los funcionarios de la Municipalidad sobre “Colocación, compactación y preparación del terreno para hormigonar”.

Luego de un arduo trabajo y de un equipo comprometido, se logró cumplir el objetivo de pavimentar los accesos del Jardín Infantil Maitencillo donando 7.5 m3.

Para el administrador de Planta Puchuncaví, Alexis Soto, este piloto fue todo un desafío, “nos llena de orgullo ser parte de una empresa que espera contribuir con la comunidad. Melón junto a su equipo de trabajo, espera seguir apoyando a más familias de la comuna de Puchuncaví”.

 

 

*Este programa es desarrollado e implementado para Melón por: 

p´pbli

30 Abr , 2014 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias