El que aborda como parte de su plan de estudios los grandes desafíos que el mundo globalizado y la sociedad postmoderna demanda, incluyendo las complejidades locales a nivel de industria y los más actualizados modelos de integración.

El Diplomado, patrocinado por la Red Pacto Global Chile y que exitosamente también se dicta en Panamá y Costa Rica, al cumplir su décima versión en Santiago de Chile, ofrece un programa actualizado y en estrecha sintonía con los contenidos de la Norma ISO 26000 de Responsabilidad Social, instrumento normativo de mayor reconocimiento internacional para la gestión de la sostenibilidad. Además incorpora los últimos alcances metodológicos y estado del arte en materia de procesos de reportes, con certificación actualizada G4 del Global Reporting Initiative (GRI).

“El programa recoge el conocimiento de frontera en Responsabilidad Social y la valiosa experiencia práctica de trece años de operaciones del Centro Vincular en procesos de consultoría para el diseño y desarrollo de estrategias e implementación de la Responsabilidad Social en más de 370 empresas de Chile y Latinoamérica. A ello se suma el desarrollo de más de 200 reportes de sostenibilidad y programas de formación que han permitido fortalecer las competencias y destrezas de más de 2.500 ejecutivos y alumnos egresados”, señaló la Directora Académica del Centro Vincular, María Isabel Muñoz.

Con un enfoque eminentemente práctico, el programa se compone de cinco módulos: Introducción a la Sostenibilidad y Responsabilidad Social, Materias fundamentales y prácticas socialmente responsables, Integración de la Responsabilidad Social en la gestión  y estrategia de la organización, Entrenamiento certificado G.4 GRI y Comunicación estratégica y nuevos enfoques de relacionamiento con partes interesadas.

Las empresas e instituciones asociadas a Pacto Global cuentan con un 25% de descuento en el total del arancel del Diplomado, el cual comenzará a impartirse a contar del 25 de abril en la Cámara de Comercio de Santiago, por lo que el proceso de admisión se encuentra en curso.

Para mayor información contactar a Karina Toledo, coordinadora académica, al e-mail: karina.toledo@vincular.cl, fono: 32-2273044/ 2273500.

Para descargar el folleto Diplomado 2014: http://www.vincular.cl/mailing/diplomado2014/folleto2014_pdf.pdf

22 Ene , 2014 0 Comments Destacadas, Noticias, Pacto Global