Red Pacto Global Chile patrocina el evento de entrega de los “V Premios Corresponsables / I Edición Chile” que tendrá lugar el próximo miércoles 12 de noviembre de 08.30 a 10.30 horas, en las oficinas del Grupo Cap ubicada en Gertrudis Echeñique 220, Las Condes, Metro Alcántara.

Durante el evento, se reconocerá a las organizaciones vencedoras y finalistas de los Premios Fundación Corresponsables. Posteriormente se celebrará un conversatorio sobre “El valor de ser reconocidos”.

Las organizaciones asistentes recibirán un Diploma como ALIADOS CORRESPONSABLES en la Difusión de la RSE y la Sostenibilidad. Asimismo, se entregará Diploma a todos los adheridos al ‘Manifiesto por la Corresponsabilidad’, accesible en www.fundacioncorresponsables.org.

La Fundación Corresponsables ha fallado la quinta edición de los Premios Corresponsables a las iniciativas más innovadoras y sostenibles en el ámbito de la RSE. En total, se han premiado 10 iniciativas y se han reconocido a 50 finalistas.

En esta V edición, los Premios Corresponsables han consolidado su carácter internacional con representantes entre los ganadores y finalistas de España, Colombia, México, Perú y Chile y candidaturas de más de 10 países iberoamericanos.