) es fundamental para aquellos que ven a la  responsabilidad social como el fundamento para una renovación organizacional que busca conciliar los intereses económicos con los sociales y ambientales a través del diálogo con los grupos de interés.

Siendo parte del ABC de la Responsabilidad Social, las redes locales de Argentina y Paraguay y con la alianza con CapacitaRSE, han lanzado la versión 2014 del Diplomado del Pacto Global de Naciones Unidas, el que representa una oportunidad única para las más de 1500 empresas que forman parte de la iniciativa en la región.

Los alumnos contarán con una plataforma de aprendizaje muy dinámica, en la que podrán interactuar con colegas de otros países y sectores empresariales, además del cuerpo docente en forma permanente. Y como cierre de este Diplomado, se sumará una actividad presencial en Asunción, que servirá para asentar el conocimiento adquirido durante la cursada en línea, y establecer un contacto de mayor cercanía entre los participantes.

El valor agregado de este programa, es la Clase Magistral que englobará el contenido del Diplomado. Además, visitas a empresas que están gestionando con base en los 10 Principios del Pacto Global y quienes darán a conocer sus programas emblemáticos en su gestión social.

Para conocer más sobre el programa, visite este sitio.