El reconocimiento fue otorgado en la categoría de Grandes Empresas, en el marco de la Cuarta Conferencia Anual de Proveedores de Antofagasta Minerals.

El galardón a la “Gestión de Excelencia” de Siemens fue entregado por los Robert Mayne-Nicholls, Gerente General Minera Los Pelambres, Ana María Rabagliati, Vicepresidente de recursos humanos de Antofagasta Minerals y Hernán Menares, vicepresidente de operaciones de Antofagasta Minerals.

Algunos de los criterios por los cuales Siemens destacó durante el año 2013, fueron los buenos resultados en los convenios de desempeño, tasa de accidentabilidad, clima laboral y resultado de la auditoría laboral.

“Recibimos este reconocimiento, encantados, con mucho orgullo. Nosotros sabemos que tanto la seguridad, como la productividad son pilares fundamentales y hemos seguido el ejemplo de Los Pelambres. Hemos vivido muchas experiencias, hemos tenido desafíos muy grandes, problemas muy grandes también, pero hemos salido adelante siempre y cada día estamos mejorando nuestra productividad, nuestra seguridad y finalmente queremos ser un buen partner para Antofagasta Minerals, así que estamos muy contentos y muy orgullosos de haber recibido este premio”, comentó Juan Ignacio Díaz, gerente general de Siemens Chile.

La Cuarta Conferencia Anual de Proveedores 2014 de Antofagasta Minerals, estuvo encabezada por los principales ejecutivos del grupo minero. En ella se dio a conocer los lineamientos estratégicos del grupo en áreas tan relevantes como finanzas, abastecimiento, recursos humanos, seguridad y operaciones.

Para Robert Mayne-Nicholls, gerente general de Los Pelambres, “esta compañía la construimos entre todos tanto los que trabajamos para la compañía en un momento determinado del tiempo, como para todos aquellos que trabajan para empresas contratistas. Me tocó entregar dos reconocimientos y eso me llena de orgullo y agradezco que me hayan permitido
participar”.

La Cuarta Conferencia Anual de Proveedores, reunió a más de 500 representantes de empresas colaboradoras que hoy prestan sus servicios para las principales compañías de Antofagasta Minerals.

19 May , 2014 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias