La compañía SURA, realizó la inauguración de las “Bancas Pintadas 2014”. Esta iniciativa se realiza por tercer  año consecutivo y se ejecuta para beneficiar a la  Fundación María Jesús Vergara Arthur, organización que acoge a niños con cáncer y a sus familias. Este proyecto es organizado por la galería de arte La Sala, en conjunto con la Ilustre Municipalidad y la Corporación Cultural de las Condes y el apoyo de cine Hoyts.

El proyecto “Bancas Pintadas” ha convocado a 53 destacados artistas nacionales, como Andrés Vio, Carolina García-Huidobro, Ignacio Gana, Margarita Dittborn y Verónica Allamand, todos quienes han dado vida al mobiliario urbano, a través de su libertad creativa, añadiendo valor estético a las bancas.

Así, esta iniciativa, que ya se exhibe en ambas veredas de Avenida Apoquindo a la altura del 4800, e Isidora Goyenechea, en la comuna de Las Condes, y también en Alonso de Córdova, en Vitacura, acerca el arte y la cultura a la comunidad, armonizando los espacios públicos con muestras de artistas plásticos renombrados y emergentes.

SURA y AFP Capital, en su contante apoyo a iniciativas que aporten al desarrollo de la comunidad, reafirma su compromiso con Bancas Pintadas, y con Fundación María Jesús Vergara Arthur y los niños enfermos de cáncer.

22 Dic , 2014 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias