Con el fin de contribuir al cuidado del medioambiente y a la descontaminación de Santiago, la empresa Transportes Nuevo Flash incorporó una nueva flota de vehículos ecológicos Kia Optima Hibrido.

Además de su rendimiento y tecnología limpia, estos vehículos se destacan por un alto nivel de equipamiento en seguridad y diseño. Poseen transmisión automática de seis velocidades y motor 2.0 litros, el que tras ser combinado con el motor eléctrico alcanza una potencia de 188 HP a 6000 rpm, logrando un significativo ahorro de gasolina y menores emisiones contaminantes.

“Hemos decidido invertir en autos ecológicos, ya que como empresa estamos comprometidos con el cuidado del medioambiente y con mejorar los estándares de la calidad de servicio en esta industria. Es, también, nuestro aporte a la tarea de descontaminar Santiago, algo que debería interesarnos a todos los que vivimos y nos trasladamos en esta ciudad”, dice Alejandro Soto, gerente general de Transportes Nuevo Flash.

La nueva flota de automóviles híbridos se utilizará en el servicio de radiotaxi ejecutivo en la ciudad de Santiago. La compañía también opera en el negocio de los servicios especiales de transporte, es decir, eventos corporativos, servicio vip, matrimonios, servicios de despacho, buses, minibuses, y traslados dentro y fuera de la Región Metropolitana, entre otros.

10 Nov , 2014 0 Comments Noticias, Temas de interés