VTR renovará el concepto publicitario que acompaña la marca y su imagen corporativa para el año 2014, con una renovada campaña masiva que comenzará a exhibirse el jueves 2 de enero en horario prime.

“Vívelo Hoy” es el nuevo slogan publicitario que invita a los consumidores a disfrutar la vida en el presente y a tomar decisiones que mejorarán su calidad de vida ahora. El slogan pretende invitar a las personas, a disfrutar al máximo su vida, compartiendo su tiempo con los que más quieren y haciendo las cosas que le gustan.

La primera etapa de esta nueva campaña, se inició con el lanzamiento de la nueva oferta para el mundo PYME. Contempla también la exposición de un spot institucional, que explica qué significa el concepto “Vívelo Hoy” para VTR, el que será emitido por pantalla abierta desde el jueves 2 de enero. Ese mismo día, también será liberado un spot con la oferta comercial móvil en pantalla propia.

Te invitamos a adoptar este nuevo concepto de experiencia asociado a la marca y aplicarlo en la forma en que nos relacionamos con los clientes y con nuestro entorno.

07 Ene , 2014 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias