BNamericas Events, líder en América Latina en la organización de Conferencias, realizará encuentro denominado 1st Latam Mining Innovation Summit. La actividad busca analizar el futuro de la innovación tecnológica y su repercusión en términos de ahorro de costos y mejoras en productividad para la industria minera.

La cumbre, patrocinada por el Ministerio de Minería de Chile y por la Sociedad Nacional de Minería de Chile (Sonami), contará con 30 oradores de primer nivel que entregarán su visión de la industria minera. Entre ellos, se destaca la participación de  la Ministra de Minería de Chile, Aurora Williams; el Secretario de Minería del Ministerio de Planificación de Argentina, Jorge Mayoral;  y la Directora General de regulación minera de la Coordinación General de Minería de México, Claudia Ibarra Palafox.

El encuentro se llevará a cabo el 8 y 9 de julio en el Hotel Plaza El Bosque, Santiago. Los cupos son limitados, si está interesado en asistir puede escribir a abriones@bnamericas.com  o llamar al (562) 2941 0300.

07 Jul , 2015 0 Comments Destacadas, Noticias, Temas de interés