Red Pacto Global Chile, entidad de las Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la UNAB, celebró el 15° Aniversario de Global Compact bajo el título “15 años promoviendo la sostenibilidad a nivel mundial”.

En la ocasión, el punto focal chileno compartió sus avances a nivel nacional e internacional, dando a conocer el estudio del Impacto de Global Compact en sus 15 años de existencia.

La instancia contó con la especial participación de Javier Cortés, Director de Redes de Latinoamérica y el Caribe de Pacto Global a nivel mundial; Boris Buvinic, Gerente General de Banco Itaú Chile y Presidente de Red Pacto Global Chile; Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de la red local chilena; y representantes de las empresas adheridas a la iniciativa.

La actividad se llevó a cabo el miércoles 28 de octubre, desde las 19:00 a 20:00 horas, en las dependencias de CEPAL, en el marco del Encuentro Regional de Redes Locales de Pacto Global y el V Foro Empresarial del Pacto Global en América Latina y el Caribe: Responsabilidad y Sostenibilidad.