La Cátedra del Pacto Global es la única formación diseñada, organizada y dictada por la Red Argentina del Pacto Mundial y cuenta con más de 30 horas de formación de expertos nacionales e internacionales en RSE y sustentabilidad.

El objetivo de la actividad es ofrecer un programa de capacitación orientado a facilitar la comprensión y posterior implementación de los principios del Pacto Global de las Naciones Unidas; acercar distintos enfoques, perspectivas e iniciativas tendientes a aumentar a aumentar la responsabilidad social empresarial y construir un espacio de reflexión, aprendizaje y conocimiento.

La Cátedra está dirigida a gerentes y trabajadores de empresas, líderes en organizaciones sociales y ambientales; funcionarios de gobierno interesados en la responsabilidad social corporativa y profesores e investigadores universitarios.

Esta décima edición comienza el jueves 18 de junio, desde las 08:30 a 11:30 horas,  en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para mayor información ingresar al programa de la Cátedra de Pacto Global.

Cabe destacar, que la Red Pacto Global Chile, entidad de Naciones Unidas, en Chile funciona al alero de la UNAB.

17 Jun , 2015 0 Comments Destacadas, Noticias, Pacto Global