Empoderamiento de las Mujeres y Equidad de Género

Red pacto Global Chile, entidad de Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la UNAB, realizó la primera Comisión de Relaciones Laborales de 2015. La instancia desarrollada el jueves 30 de abril, abordó el tema sobre “Empoderamiento de las Mujeres y Equidad de Género”, el cual pretende promover la igualdad de género y destacar el papel del sector privado en el empoderamiento de las mujeres al interior del lugar de trabajo, mercado y comunidad.

La Comisión de Relaciones Laborales que será presidida por María Elena Sanz, Vicepresidente de  Sustentabilidad y Recursos Humanos del Grupo CAP, contó con la participación de CAP, Petrobras, Santillana, Sodexo, PwC, ENAP, IST, Komatsu, Aenor, Sodimac, VTR, Aramark, Tres Montes Lucchetti empresas que son parte de la Red de Pacto Global. Además, se tuvo como invitados especiales a Securitas, Impresión Uno y Acción RSE.

La próxima sesión de Relaciones Laborales se realizará el martes 12 de mayo, desde las 09:00 hasta las 10:30 horas, en las dependencias de CAP.

To top